HUSH PUPPIES LLEGA CON UNA NUEVA COLECCIÓN
MUY COLORIDA

En la colección para Mujeres, Hush Puppies ofrece una increíble variedad de botas, sandalias, baletas, mocasines y tacones, con mucha tecnología que da como resultado un increíble confort.

Elementos como plantillas acolchadas con espuma de latex, suelas de caucho flexibles y antideslizantes y cueros suaves de primera calidad, hacen que esto sea posible. Y lo mejor, los diseños también están muy a la moda: detalles como taches, ojales, correas, apliques de flores y moños, cueros con texturas, tacones, planos, corridos y en forma cónica, son algunas de las características modernas que aunque no lo crean las mujeres, ahora puede encontrar en Hush Puppies, en el mismo par de zapatos.

También para los hombres, hay zapatos espectaculares en Hush Puppies. La colección masculina también ofrece una gran variedad de zapatos para vestir, mocasines, casuales, deportivos y sandalias, que están fabricados con los más altos estándares de calidad y tecnología para ofrecer confort inigualable.

Los clientes que han comprado un par, siempre regresan porque dicen que en el mercado no encuentran una mezcla igual, entre comodidad y diseño.

VISITA NUESTRAS TIENDAS EN CALI:
Centro Comercial Chipichape L 316
Centro Comercial Unicentro L 154
Centro Comercial Unico L 82

VISITA NUESTRAS TIENDAS EN BOGOTA:
Centro Comercial Andino L  2-30
Centro Comercial SantaFé  L 1-29 / 1-61
Centro Comercial Gran Estación L  2- 028