AHORA EL MAR ESTA EN CALI

La Brigada Fluvial de Infantería de Marina No. 2, la Flotilla de Superficie de la Fuerza Naval del Pacífico, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, la Dirección de Reclutamiento Naval y la Reserva Naval del Pacífico, se trasladaron de Buenaventura y la Costa Atlántica al centro comercial Chipichape en Cali.

250 mil visitantes  se unieron a la SEMANA DEL MAR, evento organizado por la junta directiva del centro comercial Chipichape y  la Fuerza Naval del en la ciudad de Cali,  en el que   el público asistente interactuaba con armamento, equipaje, vestimenta e incluso barcos y tanquetas, permitiendo un acercamiento a  las personas que día a día hacen de nuestro país un lugar más seguro.

Ocho stand publicitarios como el de Salud Operacional, se distribuyeron  entre los pasillos y plazoletas   donde se apreciaban desde las ocho clases de botiquines,  lanzagranadas, ametralladoras, cascos, chalecos y todo lo  que hace parte de sus misiones.

La Orquesta de la Base Naval ARC “Málaga” se encargó de ambientar  la exposición a ritmo de salsa, igualmente  tenientes, sargentos  pintaron  las caras de los  niños y adultos, además de actividades lúdicas como el concurso de nudos marineros y  pintura infantil, patrocinada por Faber Castell.
Su recorrido será continuo y a nivel nacional, creando conciencia y amor  por  nuestros héroes, nuestros soldados,  por nuestro país.

Redacción-Publicidad-Mercadeo telotengotodo.com ibagon@telotengotodo.com
Redacción-Publicidad-Mercadeo telotengotodo.com
ibagon@telotengotodo.com